Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envios se efectuan a través de empresas de transportes que se contratan una vez realizada la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del medio de transporte y del destino.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días corridos luego de retirado o entregado el producto. (Ver políticas de devolución en Términos y Condiciones)
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
En el momento de recibido o retirado el producto que solicitaste recuerda revisar que todo este en óptimas condiciones ANTES DE DAR CONFORMIDAD Y FIRMAR EL REMITO (Ver políticas de devolución en Términos y Condiciones), inmediatamente ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] y te enviaremos uno nuevo.