Preguntas Frecuentes

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios se efectuan a través de empresas de transportes que se contratan una vez realizada la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del medio de transporte y del destino.  

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 3 días corridos luego de retirado o entregado el producto. (Ver políticas de devolución en Términos y Condiciones)

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En el momento de recibido o retirado el producto que solicitaste recuerda revisar que todo este en óptimas condiciones ANTES DE DAR CONFORMIDAD Y FIRMAR EL REMITO (Ver políticas de devolución en Términos y Condiciones), inmediatamente ponte en contacto con nosotros a través de ventas@tiendainterior.com.ar y te enviaremos uno nuevo.